FINCAS ÚNICAS EN EL MARESME

Gastronomía de gama alta y trato exquisito.

SANTA HELENA da nombre a un espacio único en el Maresme, dentro del municipio de Agell, en Cabrera de Mar. Situado a tan solo 20 km de Barcelona, este espacio os transportará a la tranquilidad de una de las zonas más privilegiadas de Cataluña.

Su situación exclusiva, delante del mar y rodeada de pinos, romero y lavanda…, hace de esta finca de 15.000 m2 un entorno único e incomparable para todo tipo de celebraciones.

Disponemos de dos fincas: BITÍNIA y MÀRMARA, únicas, exclusivas y totalmente independientes, que dan cabida a cualquier compromiso en el que la alta gastronomía y un trato exquisito sean elementos imprescindibles.

Contamos con un equipo profesional y cualificado que tiene como principal objetivo diseñar la celebración soñada cuidando todos los detalles.

BITÍNIA Y MÀRMARA DOS FINCAS

Santa Helena os ofrece dos entornos independientes e incomparables: BITÍNIA Y MÀRMARA. BITÍNIA está rodeada de un gran jardín situado en una terraza natural con unas espectaculares vistas al mar. MÀRMARA es un espacio mediterráneo donde el cambio de luz permite disfrutar de un fin de fiesta al aire libre.

COCINA PROPIA

SANTA HELENA apuesta por una gastronomía mediterránea y de autor, con un toque moderno y exquisito, a unos precios muy competitivos.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la restauración, ofrecemos una gastronomía de alto nivel que se caracteriza por seguir una receta de cocina tradicional con pinceladas de autor, innovadoras y muy creativas, haciendo uso de productos de mercado de primera calidad. Entre nuestras exquisiteces destacan de manera muy especial los espectaculares aperitivos y los platos de elaboración propia.

En SANTA HELENA, nuestra experiencia en el mundo de la restauración se fusiona con una cuidada organización y con un trato cálido y cercano, de forma que vuestra celebración se convierta en un recuerdo inolvidable para todos.

person
person
person
person

PERSONALIZANDOcada detalle

ESTAMOS A VUESTRO SERVICIO

Un equipo comercial, profesional y muy cercano os ayudará desde el primer día. Os asesorará, diseñará aquello que necesitéis siguiendo vuestro gusto, os ayudará a buscar nuevas tendencias, imaginará con vosotros... y organizará todo lo necesario para que vuestro día sea tal y como habéis soñado.

PODEMOS PREPARAR
CEREMONIAS CIVILES
CELEBRACIONES FAMILIARES
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
REUNIONES DE EMPRESA
Ponemos a vuestra disponibilidad:
person

Decoración floral, velas y puestas en escena…

person

DJ, música en vivo, iluminación...

person

Fotógrafos recomendados, proyecciones...

person

Detalles hechos a medida…

GALERÍA DE IMÁGENES

Descubre a través de nuestro álbum fotográfico los espacios, la gastronomía y las puestas en escena que ofrece Santa Helena.
  • Puestas en escena

  • Exterior Bitínia

    Vistas exteriores del espacio de Bitínia

  • Exterior Màrmara

    Vistas exteriores del espacio de Màrmara

  • Interiores Bitínia

  • Interiores Màrmara

  • Gastronomía

VEN A CONOCERNOS

Visitas concertadas llamando a los teléfonos: 608090111 / 93 5179778
Carretera de Vilassar de Mar a Argentona, Km 2,7 Cabrera de Mar (08349), Barcelona.

Si queréis saber qué opinan sobre nosotros: Bodas.net